TP-Link Router Inalam 150Mbps Ant. Desm.

El TL-WR741ND es un dispositivo combinado de conexión de red de cable / inalámbrico integrado de un router para compartir internet y un switch de 4 puertos.

$470,00
Ingreso Programado
SKU
TL-WR741ND
Calcular envío
Código postal:

Envío a domicilio a todo el país!
Calcular envío

Retiralo GRATIS
Av. Córdoba 4860 (CABA) Ver



Pagá en hasta 12 cuotas    Ver promociones

MercadoPago - Medios de pago
  • Garantía oficial

  • ¡Satisfacción garantizada!

    10 días para cambios y devoluciones

Detalle del producto

CARACTERÍSTICAS GENERALES


- Velocidad inalámbrica de datos de 150 Mbps ideal para la transmisión de vídeo, juegos en línea y llamadas por Internet
- Encriptación inalámbrica de seguridad sólo al presionar el botón QSS
- Control de ancho de banda basado en IP permite a los administradores determinar la cantidad de ancho de banda asignado a cada PC
- Puente WDS inalámbrico ofrece una interconexión para ampliar su red inalámbrica

Lo Que Hace Este Producto


El TL-WR741ND es un dispositivo combinado de conexión de red de cable / inalámbrico integrado de un router para compartir internet y un switch de 4 puertos. El router inalámbrico N es compatible con 802.11b & g basado en la tecnología 802.11n, y tiene un rendimiento de 802.11n hasta 150 Mbps a un precio aún más asequible. Al límite de 11N y superando la velocidad de 11g permite que las aplicaciones consuman un ancho de banda alto como para que la difusión de vídeo sea más fluida. Usted puede disfrutar de una experiencia de alta calidad en la difusión del vídeo, VoIP o juegos en línea sin cables, los productos tradicionales g no eran muy prácticos, desde cualquier lugar de su hogar.

Tecnología CCA - Señal Inalámbrica Estable


La Tecnología Clear Channel Assessment (CCA) evita automáticamente los conflictos de canal usando su característica de selección de canal y plenamente consciente de las ventajas de la unión de canal, mejora en gran medida el rendimiento inalámbrico.

Excepcional Inalámbrico 


El TL-WR741ND de TP-LINK es una solución de alta velocidad compatible con los estándares IEEE 802.11b/g/n. Basado en la tecnología N, TL-W741ND le provee un rendimiento de 802.11n hasta 150 Mbps a un precio aún más asequible, 9 veces la velocidad y 4 veces el alcance de los productos tradicionales de 11g.

 

Información técnica
Información técnica
Peso No
Dimensión No
USB No
Conexiones No
Conexión No
Resistencia No
Alimentación No
Tipo No
Tipo de Enchufe No
Interfaz No
Botones No
Antena No
WiFi No
Frecuencia No
Capacidad No
Compatibilidad No
Sensor de Imagen No
Resolución No
Lente No
Zoom No