Términos y condiciones

Ley de defensa al consumidor

La Ley N° 2.244 establece que las personas físicas o jurídicas que comercialicen, o presten servicios a consumidores y/o usuarios en el ámbito de la C.A.B.A. y posean página de Internet, deberán agregar un enlace con la Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor. Más información.

Condiciones comerciales

Los precios exhibidos en esta Web pueden variar sin previo aviso. En el caso de los cables Belden, se venden por bobina completa de 105mts o 305mts. Las Fibras ópticas se venden por metro. Los valores expresados en Dólares Estadounidenses, podrán ser pagaderos en Pesos tomando el tipo de cambio del día de la fecha, expresado por el BCRA.

Al acceder a esta Web se están aceptando los siguientes términos y condiciones:

- Toda la información publicada vinculada con los productos y servicios que ofrece Multiradio S.A. podrán ser modificada sin previo aviso.

- Multiradio S.A. no será responsable de los daños o perjuicios que el usuario pudiera sufrir derivados del acceso, uso o mala utilización de los contenidos de esta página Web.

- Multiradio S.A. no será responsable si por cualquier causa fuera imposible acceder a la presente página, se desconectara el servicio, o por los accesos no exitosos a cualquiera de los vínculos incluidos en la presente.

- Multiradio S.A. no tendrá responsabilidad alguna por la información contenida en los sites a los cuales el usuario acceda por su intermedio.

- Multiradio S.A. prohíbe la copia, duplicación, redistribución, comercialización o cualquier otra actividad que se pueda realizar con los contenidos de esta página Web, aún citando las fuentes, salvo consentimiento expreso de la empresa.

- Las marcas que se citan o publicitan en el presente son propiedad de sus respectivos titulares.