Smart TV Samsung 75'' 4K UHD UN75MU7000

$299.999,00
En stock
SKU
UN75MU7000
Calcular envío
Código postal:

Envío a domicilio a todo el país!
Calcular envío

Retiralo GRATIS
Av. Córdoba 4860 (CABA) Ver


Pagá en hasta 12 cuotas    Ver promociones

MercadoPago - Medios de pago
  • Garantía oficial

  • ¡Satisfacción garantizada!

    10 días para cambios y devoluciones

Detalle del producto

HDR1000/Extremo

La experiencia del poder iluminado de alto rango dinámico. Mirá cada detalle y disfrutá de la claridad cinemática en cada escena.

Dynamic Crystal Colour

Mirá el espectáculo completo de la vida con colores claros de cristal y vitalidad dinámica. Preparate para ser sorprendido.

Velocidad de movimiento de 240

Disfrutá de la acción rápida suave sin movimiento. La velocidad de movimiento de 240 trae a la vida los deportes y el contenido del movimiento rápido.

Precision Black

Experimentá negros más profundos y blancos más brillantes con Precision Black. El poderoso contraste y la tecnología de atenuación local hacen que las escenas sean agudas y precisas

Peak Illuminator

El Peak Illuminator hace que las áreas brillantes sean todavía más brillantes en las escenas oscuras. Disfrutá de increíbles imágenes con una potencia extra de brillo en cada escena.

Fácil y sencillo

Maximizá tu disfrute de la TV al quitar todos esos cables desordenados en la parte trasera. La Clean Cable Solution y One Connect hacen que todo esté impecable y simple.

Clean Cable Solution

Mantené todos los cables perfectamente conectados. El diseño elegante de la parte trasera de la TV esconde todas las conexiones adentro.

One Connect

Conectá cada dispositivo de manera sencilla con One Connect. Obtenés un acercamiento sin el enredo de cables que mejora tu placer de visualización.

Diseño 360°

Resplandor desde todos los ángulos. Encendido o apagado, el diseño 360° combina perfectamente con cualquier decoración de habitación con su bisel minimalista y su diseño de la parte trasera despejada.

One remote control

Obtené el máximo control en la palma de tu mano. Controlá todos los dispositivos conectados solamente con un control remoto. Con control de voz, jamás tendrás que recorrer todos los canales nuevamente.

Smart View

Solo conectá tu celular a tu gran pantalla y disfrutá de todo tu contenido. Con la aplicación Smart View, podés controlar sin problemas todo desde tu celular.

Smart Hub

Mirá todo en un solo lugar. Profundidad única que recopila una variedad de contenido para ti en una pantalla. Obtené un fácil acceso a los diferentes proveedores de contenido y revisá las breves previsualizaciones antes de explorarlo.

Detección automática

Reconoce tus dispositivos tan pronto como los conectás. El televisor Samsung puede mostrar automáticamente el nombre de tus dispositivos para que los selecciones más fácilmente.

Información técnica
Información técnica
Peso 51.6000
Dimensión 1678.4 x 1059.4 x 354.2 mm
Marca Samsung
Bluetooth Si
HDMI Si
Resolución 3840 x 2160
USB SI
WiFi Si
Procesador Quad core
Display No
Color Negro