Tablet Samsung Galaxy Tab A 10.5" WI-FI SM-T590

$32.999,00
En stock
SKU
MPN_SM-T590NZKAARO
Calcular envío
Código postal:

Envío a domicilio a todo el país!
Calcular envío

Retiralo GRATIS
Av. Córdoba 4860 (CABA) Ver



Pagá en hasta 12 cuotas    Ver promociones

MercadoPago - Medios de pago
  • Garantía oficial

  • ¡Satisfacción garantizada!

    10 días para cambios y devoluciones

Conocé las cuotas con tu tarjeta

Detalle del producto

Experiencia cinematográfica en tus manos

Te presentamos el Galaxy Tab A, el nuevo y mejorado dispositivo para tu hogar. Esta tablet está diseñada para toda la familia con una envolvente pantalla de 10.5", parlantes quad, gran rendimiento y batería de larga duración.

Es parte de la familia

El nuevo Galaxy Tab A tiene una pantalla de 10.5" con biseles despejados y una relación de contraste de 16:10, para entregarte una experiencia parecida a las pantallas del cine, pero desde tu casa y en compañía de tu familia.

Envuélvete con su sonido

Experimenta un sonido enriquecido con los parlantes Quad. Cuatro parlantes potenciados con Dolby Atmos para ofrecer una experiencia de sonido envolvente, uno en cada esquina, que ajustan automáticamente el estéreo según la orientación de la pantalla.

Batería de larga duración

Desenchufa tu tablet y llévala contigo todo el día. Su batería de 7.300mAh dura hasta 15 horas reproduciendo videos con una sola carga y con Fast Charging puedes tener la batería completamente cargada en solo 3,5 horas, para que no tengas que esperar para usarla por más tiempo.

Rendimiento mejorado

El Galaxy Tab A incluye un chipset Snapdragon 450 de 1.8GHz Octa Core y una memoria RAM de 3GB para un mejor rendimiento con menos desfase. También cuenta con espacio de almacenamiento de 32BG y tarjeta SD expandible de hasta 400GB, que te dan el espacio suficiente para descargar tus películas favoritas en HD.

La tablet que funciona aún cuando está inactiva

El Galaxy Tab A es un dispositivo inteligente incluso cuando está inactivo. Conéctalo al dock PoGo y Daily Board se activará para que puedas transmitir tus fotos favoritas mientras esté cargando la batería o también puede convertirse en un asistente que muestre el pronóstico del tiempo, la hora o tu agenda.

Mejora tu visión del mundo

Con Live Result de Bixby Vision puedes buscar información en tiempo real; comprar algún producto que hayas visto en la vitrina de una tienda, identificar referencias y tiendas de inmediato, e incluso puedes traducir signos y menús que estén en otro idioma, usando Bixby Vision desde el visor de la cámara.

Una tablet para toda la familia

Con el modo multiusuario del Galaxy Tab A, cada miembro de tu familia puede acceder a vivir su propia experiencia en la tablet. Puedes crear hasta ocho cuentas distintas, donde cada usuario puede personalizar y configurar su cuenta según sus preferencias.

Entretenido y educativo para los niños

El Galaxy Tab A funciona también como una herramienta educacional para tus hijos, con aplicaciones locales y contenidos para que disfruten y desarrollen su curiosidad. Páginas como Galaxy Apps para niños y LEGO tienen contenidos tanto gratuitos como pagados.

Información técnica
Información técnica
Color N/A
Red No
Dimensión 260.0 x 161.1 x 8.0mm
Peso 0.6000
Procesador Octa-core 1.8 GHz
Display 10.5"
Resolución 1920 x 1200
RAM 3Gb
Memoria Interna 32Gb
MicroSD Hasta 400Gb
Bluetooth Si
WiFi Si
Cámara Principal 8Mp
Cámara Frontal 5Mp
Batería 7300mAh
Marca Samsung