Celular Libre Samsung Galaxy A9 128/6Gb

  • 4 veces la diversión con la 1er cámara cuádruple
  • Para que puedas hacer más
  • Capturas claras y brillantes, de día o de noche
$53.999,00
En stock
SKU
MPN_SM-A920FZKLARO
Calcular envío
Código postal:

Envío a domicilio a todo el país!
Calcular envío

Retiralo GRATIS
Av. Córdoba 4860 (CABA) Ver



Pagá en hasta 12 cuotas    Ver promociones

MercadoPago - Medios de pago
  • Garantía oficial

  • ¡Satisfacción garantizada!

    10 días para cambios y devoluciones

Detalle del producto

4 veces la diversión con la 1er cámara cuádruple

El Galaxy A9 cuenta con la primera cámara cuádruple del mundo para capturar la vida de la forma en que estaba diseñada. Su sistema de cámara inteligente te brinda cuatro veces la funcionalidad para cualquier ocasión. Ahora podés capturar con confianza cuando te llegue la inspiración.

Para que puedas hacer más

Aprovechá el estilo de vida hiper-móvil con el colorido Galaxy A9. Capturá hermosas fotos con la primer cámara cuádruple del mundo. Sumergite en la pantalla Infinity de 6.3 pulgadas y el sonido envolvente Dolby Atmos. Con su diseño elegante y ergonómico, tus manos se mantienen cómodas mientras te mantenés conectado.

El primer smartphone con cámara cuádruple del mundo

Descubrí cuatro veces más formas de tomar fotos impresionantes. El Galaxy A9 tiene cuatro cámaras traseras para capturar casi cualquier momento. Mejorá sin esfuerzo tus fotos con características inteligentes como Scene Optimizer y Flaw Detection.

Una mirada panorámica

La cámara Ultra gran angular de 8MP ofrece una vista de 120º que captura casi todo lo que tus ojos pueden ver. Así que lo que ves es lo que capturás. Y cuando deseás capturar aún más la escena, la cámara Ultra gran angular también facilita las tomas panorámicas.

Hacé Zoom a los detalles

Capturá la escena desde donde te encuentres. El Galaxy A9 tiene una cámara con telefoto de 10 megapíxeles con zoom óptico de 2x que dispara fotos de gran detalle incluso desde la distancia.

Hacé que tus fotos se destaquen

Llevá a tus amigos y familiares a la vanguardia de sus fotos con Live Focus. La cámara de profundidad de 5MP y la cámara principal trabajan juntas para ajustar la profundidad de campo, difuminando el fondo para agregar un look de nivel profesional a tus fotos.

Capturas claras y brillantes, de día o de noche

La cámara principal de 24MP en Galaxy A9 se adapta a la luz diurna y la luz tenue con facilidad. Realiza tomas nítidas en un ambiente brillante sin difuminado. Y por la noche o en la oscuridad, la cámara capta más luz y minimiza el ruido para mantener los detalles nítidos.

Mejora tus fotos inteligentemente

Obtené la captura correcta de inmediato. La cámara inteligente del Galaxy A9 cuenta con el Optimizador de escenas, que detecta automáticamente el tema de tu foto y elige entre diecinueve modos diferentes para optimizar la imagen en consecuencia.

Te avisa si la imagen no es perfecta

La cámara trasera también te dice cómo arreglar tus fotos. La detección de fallas es como un asesor de fotografías inteligente, captando parpadeos, borrones faciales y retroiluminación, y te avisa cuando algo está apagado en la foto. Así que podés volver a trabajar y volver a capturar antes de que se pierda el momento.

Mejorado para incrementar tus habilidades selfie

Nunca se sabe cuándo puede suceder un momento de selfie. De día o de noche, obtené selfies nítidas y claras en la cámara delantera Galaxy A9 de 24MP, con tecnología innovadora de poca luz que aumenta el brillo y disminuye el ruido. Selfie Focus te enfoca al difuminar el fondo.

Estilo que te encantará sostener

El Galaxy A9 está hecho para satisfacer tus gustos, ya sea que quieras mantenerlo clásico con el elegante y brillante Caviar Black, o ir más allá del monocromo con los colores degradados únicos y atrevidos de Lemonade Blue o Bubblegum Pink. Además, se siente tan bien como se ve con su diseño ergonómico para un agarre cómodo.

Información técnica
Información técnica
Color N/A
Red 3G - 4G
OS No
Dimensión 162.5 x 77.0 x 7.8mm
Peso No
Procesador Octa-Core 2.2GHz, 1.6GHz
Display 6.3"
Resolución 2220 x 1080
RAM 6Gb
Memoria Interna No
MicroSD Si
USB Micro USB 2.0
NFC Si
GPS Si
Bluetooth Si
WiFi Wi-Fi 802.11 b/g/n
Cámara Principal SI
Cámara Frontal 24.0 MP
Batería No
Marca Samsung