Samsung Gear S3 Classic

Reloj Inteligente Samsung disponible en color negro con pantalla Super Amoled de 1.3 pulgadas.

$11.999,00
Out of stock
SKU
SM-R770
Detalle del producto

Diseño

Reloj de alta gama, elegante y sofisticado: posee GPS, altoparlante y acceso a gran cantidad de aplicaciones. Además, no tendrás necesidad de usar el teléfono ni recargarlo (¡la batería dura hasta 4 días!) Con el Gear S3, tendrás libertad absoluta.

Estratégicamente pensado para integrar su elegancia con las funciones avanzadas, para que su uso se sea práctico y fluido.

Compatible con correas de 22 mm, por lo que podrás elegir como adaptar tu Gear S3 para cada ocasión.

Pantalla

Con la Super Amoled de 1.3 pulgadas, tené tu información siempre disponible ya que posee la exclusiva función Always on Display.

Para modificar el aspecto de tu Gear S3, solo tenés que cambiarle la esfera (posee 15 diseños incluidos y más disponibles en Gear App Store).

Para controlar todas las funciones de tu reloj inteligente, solo tenés que girar el bisel circular: contestar llamadas, apagar alarmas, controlar el volumen, navegar por aplicaciones, leer correos, etc.

Funcional

¡No tenés que usar el celular para recibir llamadas! Podrás recibirlas y hacerlas desde tu reloj inteligente que cuenta con speakers incorporados.

Posee GPS para que puedas saber dónde te encuentras y buscar direcciones a todo momento.

Con el Gear S3 libera tus manos del Smartphone. Recibe y realiza llamadas desde to Gear S3 con speakers incorporados, escucha mensajes de voz y alarmas programadas.

Escuchá música con los 4 GB de memoria interna que posee para que puedas disfrutar de ella donde sea que estés.

¿Corrés? ¿Subís montañas? El Gear S3 guarda la información de tu actividad y te alerta sobre cambios climáticos.

Accedé a más de 10.000 aplicaciones… ¡desde tu muñeca!

Seguridad

Presionando tres veces el botón de inicio, enviarás tu ubicación a contactos específicos o empresa de seguridad que hayas contratado, para que puedan tener registro de tu ubicación en tiempo real.

Todoterreno

Podés llevarlo a donde quieras: con su calificación IP68, resiste el polvo y puede sumergirse hasta 1.5 metros o estar 30 minutos bajo el agua.

Información técnica
Información técnica
Color Negro
OS Android 4.4.4 (KitKat)
Dimensión 49 x 46 x 12.9
Peso 0.5900
Display 1.3" 360 x 360
Memoria Interna 0,75Gb
Cámara Principal SI