Un poco de historia

Multipoint S.A. fue fundada en1997 para servir específicamente al mercado de la telefonía celular, atendiendo las demandas de este mercado en crecimiento, que aún hoy sigue en constante evolución al igual que lo hace Multipoint.

Desarrollo y distribución de productos electrónicos en el canal minorista como casas de artículos del hogar, resellers informáticos y agentes de telefonía celular, así como también en pequeñas y grandes empresas.

Con una fuerte impronta en el universo de la telefonía celular, Multipoint es un importante distribuidor de marcas como Samsung o TP-link así como de su marca propia ION. Como pilar de su propuesta de valor integral, Multipoint provee soporte a sus productos a través una red de servicios técnicos demás de 30 puntos distribuidos en todo el país.

Nos enfocamos en interpretar las tendencias del mercado electrónico para así contar con productos innovadores antes de su masificación. Multipoint es el proveedor ideal porque da soporte a sus clientes a través de un buen nivel de inventario, entrega rápida y excelente soporte post-venta.